La maquinaria funciona de nuevo

Eruca Sativa en Teatro Sala Opera

El trío formado por Lula, Brenda y Gabi está de nuevo rodando, el 2016 los tuvo repletos de proyectos y preparando “Barro y fauna”, el nuevo disco que saldrá a fines de este mes, y el cual tiene un adelanto sonando por todos lados. Mientras esperamos, ellos siguen tocando, y la ciudad de las diagonales fue una nueva parada en el show que vienen presentando a lo largo y ancho del país. Hablando con con Gabriel hace unos días, nos contó que el show de Museum era de quiebre porque se presentaban cosas nuevas, y set list remozado, lo que pasó el domingo aseveró ese comentario.

“Nada salvaje”, “Desdobla” y “Blanco” fueron los primeros tres de una noche que tuvo pocos momentos de descanso, uno de ellos fue “Amor ausente”, pero esta composición te ataca por lo emotivo, eso significa que no hay paz alguna durante dos horas. La banda está aceitada, y lo nuevo sigue la línea del riesgo, demostrando que no hay zonas de confort para Eruca.

editada-19_opt

Fueron 22 canciones para un domingo que generó que varios porteños y  de alrededores se hagan la escapada hasta la cómoda Sala Opera a presenciar el show. “Magoo” fue la última para terminar de manera acorde a la raíz sonora de Eruca. Se viene Cuba, el Rivadavia Rock y un nuevo disco para estos jóvenes que, aunque muchos lo niegan, lideran una nueva vertiente dentro de nuestro querido rock nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *