Esto no es moda

Ha*ash en el Luna Park

Con los fines de los 90´s, y el comienzo de este siglo hemos visto pasar muchos grupos armados por puros realitys o contratos de uno o dos discos, eso a la larga se notaba con el correr del tiempo. La esencia y el carisma no estaban al alcance del público, y eso desembocaba en peleas mediáticas o éxitos fugaces. Este viernes, con un Estadio Luna Park con el cartel de “entradas agotadas” en sus boleterías, Ha*Ash volvió a nuestro país en el marco de la gira “Hecho Realidad Tour”, la cual las lleva a lo largo y ancho del mundo.

ha-ash-24_opt

Este dúo de hermanas mexicanas, nacidas en Luisana, tiene una historia de casi quince años, y varios discos que avalan una trayectoria centrada en lo músical y artístico. Con la presencia de “Axel”, como invitado especial, Hanna y Ashley nos regalaron un concierto con hits, momentos de intimidad y una calidez que decantó en una complicidad con los asistentes.

Un escenario a la altura del espectáculo dejó a los asistentes más que conformes y con ganas de muchas más canciones. La juventud de estas mexicanas nos dan la pauta de que se vienen muchos discos más para un proyecto que tiene más de veinte millones de discos vendidos alrededor del mundo.

 

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *