#NSH463

El miércoles que pasó contamos con la visita de Agustín Romanelli, de Malman, duo que presenta una propuesta arriesgada, a partir de una mixtura de estilos y de un show en vivo que promete. De paso por Dotcom nos regalaron una canción acústica. Por su parte, Rodri nos adelantó todo lo que queda para estrenarse durante estos dos meses, ya todos saben que habrá mucho movimiento en la cartelera.

img_20161109_190433

Lucas nos adelantó lo que luego ocurrió en Brasil, y nos puso al tanto de todo lo que sucede en Afa, para la parte final del programa se sumó Emanuel, de Diván deportivo, con quien analizamos algunos temas candentes de nuestro fútbol.

Por último, Ana nos presentó “Salir del ruedo”, un espectáculo que tiene al flamenco como protagonista, pero con una perspectiva distinta a la que podemos ver en cualquier tablado. La podes ver todos los jueves a las 23hs en el Teatro Border.

Para todos los dormidos que se acordaron, o ni se les pasó la cabeza escucharnos, les dejamos el link con el programa 463 de nuestra historia: https://goo.gl/Mz0oov

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *