Si nos une, nos fortalece

El Rock nos une en La Trastienda Club

Bajo un lindo lema, Siddhartha, Genocidas del Mysterio y Estelares se presentaron en el local de San Telmo con un excelente resultado. El intercambio de sonidos y de culturas siempre enriquece, la primera edición de este evento fue positiva y allí estuvimos para vivirla.

Los Genocidas, banda de metal rock mexicana, con 4 años de historia llegó a nuestro país a presentar su propuesta ante un público que, en su mayoría, asistía para vivir el show de Estelares. Sin embargo, la intensidad y la profesionalidad estuvo a la orden del día para presentar su sonido en nuestro país, y llevarse mucha experiencia en este gira latina que vienen haciendo.

Entrada la madrugada, Manuel y sus muchachos salieron a escena para repasar más de 20 años, y seguir presentando “Las Antenas”, un disco que potencia nuevamente a Estelares, que le incorpora sonidos y lo hace transitar por caminos que nunca en su historia había pasado.

El vivo de la banda platense es exquisito, con los tempos justos, y con un frontman que juega con su voz y las estrofas de las canciones, de manera que llega a estremecer a los presentes. Los próximos conciertos serán Uruguay, México y Perú para seguir haciendo pie en nuevos escenarios. Estelares tiene proyección, y su música sigue conquistando nuevos mercados, por eso cada show en nuestra ciudad debe ser tenido en cuenta a la hora de destinar los gastos mensuales.

 

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *