Donde hay riesgo, hay que escuchar

Ignacia en Niceto Club

Cuando el calor comienza a aparecer, la zona de Palermo con sus bares se convierte en un bunker ineludible para la movida porteña, justamente en esa zona se encuentra emplazado Niceto Club, un espacio que abre sus puertas a nuevos sonidos, y a clásicos nacionales o internacionales. Noviembre nos presentaba a Ignacia, quién lanzó días atrás, su nuevo disco llamado “Alud”

14907042_1156128921144435_6618569063719238545_n

Milhojas fue el preludio al show principal, y presentó canciones de “Inmunidad”, su disco editado durante el año pasado. Con Gimena Alvarez Cela al frente, este quinteto mostró una propuesta interesante, que dejó a varios con ganas de bucear un poco más en su música.

Ignacia estaba en escena, y mostró su mejor cara porque presentó una banda aceitada, con varios integrantes que se sumaron para esta placa, y se van sintiendo cada vez más cómodos. En su música hay versatilidad, riesgo y climas, lo que busca generar sensaciones en la persona que se expone a sus sonidos.

“Alud” fue recibido de buena manera, y muchos invitados se sumaron a un festejo en la noche del jueves pasado. Luego de tanto trabajo, se notaba la satisfacción de Ignacia y sus músicos, seguramente se vendrán muchos shows de acá en adelante, para hacer llegar su música a todos los lugares posibles. El potencial es muy grande.

 

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *