#Nsh462

Una nueva emisión de nuestro querido programa pasó por el aire de Dotcom el último miércoles, y la gente de “Le Temps” presentó su propuesta y nos contaron varias novedades sobre las fechas que se viene, y el disco que saldrá a comienzos de 2017.

img_20161102_193048

Lucas repasó todos los temas del mundo deportivo de cara a las finales de las distintas copas que se están jugando, y Rodri nos dió un panorama sobre los estrenos de la semana. Su crítica siempre tan filosa! Por otro lado, hablamos con Juli, quien desde Puerto Madryn, nos acercó una buena y mala noticia sobre los distintos casos que venimos siguiendo, entre ellos todo lo que rodea a Monsanto.

Para cerrar, tuvimos la primicia del mundo Eruca Sativa, charlamos con Gabi, quien nos contó un poco sobre los shows que vienen (viaje a Cuba incluido), y la salida del nuevo disco de estudio luego de 4 años de espera. A los dormidos que estuvieron desatentos, les acercamos el link para repasarlo: https://goo.gl/Txs8b2

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *