Como en el patio de casa

Salta La Banca en Teatro Vorterix

La historia de SLB es particular porque el éxito explosivo de sus primeros años los llevaron a perderse el disfrute de ciertos momentos de una banda durante el ascenso de su carrera y su convocatoria, pero nunca es tarde para hacerlo. El año 2016 los muestra más sólidos, con los pies en la tierra y trabajando de una manera más consciente acerca de los pasos que se dan.

Ya van 20 o más Teatro Vorterix agotados para esta banda, la cual ya se da el gusto de jugar con sus listas de temas. El disco “Copla” fue un quiebre para ellos, no solo por el contenido social que tiene el mismo (es un disco homenaje a Luciano Arruga), sino porque trabajaron de manera distinta en lo sonoro. La noche del viernes pasado, esta placa tuvo su repaso de corrido y en orden, lo cual sorprendió a los fans, quienes recibieron este mimo y celebraron cada canción, como si fuera la última.

14938238_1155002004590460_8578608682847519192_n

“Eureka” ya tiene un recorrido, y sus canciones están incorporadas al repertorio, sin embargo sabemos que SLB está trabajando en lo nuevo que se viene durante 2017. Son inquietos desde lo compositivo, y eso llena de expectativas para lo que viene. Los invitados estuvieron a la orden del día, haciendo del compartir un estilo de vida. El Konex es el lugar elegido para cerrar el año el 27 de este mes, Salta La Banca y su aplomo están en su mejor momento de la relación.

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *