Mi mejor momento

El Bordo en Teatro Flores

La madurez se percibe en las pequeñas cosas, en los momentos que uno recuerda con el paso del tiempo, y de esto habla lo que está viviendo El Bordo. Luego de llenar un Luna Park en el mes de mayo, Ale y sus muchachos apostaron por un domingo en Flores, y el cartel de “sold out” apareció nuevamente, esta vez la excusa era salir un poco de la grabación de lo nuevo y llenarse de pilas para la segunda etapa.

Fue una noche de casi 30 temas, la cual dejó a todos exhaustos, se repasaron todos los discos, pero sin quererlo y extrañamente, tomó un protagonismo grande esa joyita llamada “Yacanto”, del año 2007, y que no todos dieron cuenta de que fue el quiebre sonoro de “El Bordo. “El regreso”, “La Banda”, Puerto escondido”, y “Dejar caer el sol” sonaron, entre otros.

14907591_1154128301344497_4082948691892904633_n

Un sonido potente que viene de la mano con la madurez, que marcamos anteriormente, muestra a la banda camino a los 20 años de carrera y a un nuevo disco, el cual tiene algunos adelantos dando vueltas. Sobre la culminación del concierto, nos enteramos que el 11 de diciembre habrá un bonus track en Groove, y seguramente será más caliente que la noche del domingo pasado.

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *