Acostumbrados

Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park

Casi como quien no quiere la cosa, Las Pastillas nuevamente pasaron por el estadio de la calle Bouchard con el cartel de “entradas agotadas” colgando en la boletería. Fue el segundo en lo que va del año, además de un Estadio Ferro y un Salon Sur, casi de incógnito. La gira “Paradojas” los muestra en una nueva faceta, con un aplomo que los pone en otro nivel, y con un proyecto en mente, como es la filmación de un DVD.

Fueron 27 canciones en una noche de domingo que se transformó en una fiesta para más de 8000 personas. “Absolutismos”, “Saber hacer” y “Candombe de resaca” fueron los primeros 3, los globos empezaron a volar y a pasar de mano en mano, la voz de la gente y la de Pity, como siempre, se hicieron una.

El invitado estelar de la noche fue el “Panter” de DLGP, quién sumo su voz para “Donde esconder tantas manos?”, una joyita de “Crisis”, el disco más introspectivo de la historia pastillera. Gaspar Benegas también aportó su guitarra para “Locura y realidad”, mostrando la hermandad que pregonan Piti y sus muchachos con las bandas de nuestra escena.

Pasan los discos, pero los clásicos resisten, sonaron “Cerveza”, “Enano”, “Por colectora”, y “Tantas escaleras”, entre otras. Hubo dos amagues antes del final, que fue con “Otra vuelta de tuerca”, para que las últimas energías queden contenidas en el gigante de la calle Corrientes Una nueva noche más de Las Pastillas del Abuelo en el Luna, y el futuro los llevará al Directv Arena para cerrar el año, y llevar su música a un nivel más alto a partir de la apuesta audiovisual que están preparando.

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *