No es un simple regreso

ANIMAL en Teatro Flores

En una gira que los viene los viene llevando por Argentina y toda América, Animal hizo un parate en Capital y presentó en Teatro Flores su nuevo disco “Vivo en Red House”, una placa que marca una vuelta de tuerca en la historia de una banda que decidió hacer un regreso, pero a partir del comienzo de una nueva etapa, y no solo por un objetivo puntual, como suelen ser los regresos de las grandes bandas de nuestro país.

Para sorpresa de todos, el comienzo del show fue acústico para darle un clima intimista y dejar que la gente se vaya amoldando de a poco, esto no hizo que la intensidad y el agite mermara a lo largo de un concierto que desplegó toda la historia de una banda que tiene casi 25 años de historia, y que es pionera dentro del género.

El final del show contó con el agregado de que la gente del público se sumó a la banda en el escenario, mostrando la comunión que tiene Animal con la gente. El trío hace de su cercanía con la gente una característica central de su historia. Colombia y México serán los próximos destinos antes de un gran año para Gimenez, Lapolla y Castro.

Agata Alvarez Requena

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *