Los niños bonitos ingleses

The Kooks en Niceto Club

Varias eran las bandas que habían generado expectativa a partir de su llegada al Personal Fest, dentro de esa lista estaban The Kooks, quizás esa fue una de las razones para encarar este side show del último viernes, el cual tuvo entradas agotadas varias semanas antes de su realización, esto generó que muchísima gente se quede con ganas de verlos en un clima intimista.

Las expectativas de los asistentes fueron totalmente colmadas, ya que los británicos brindaron un show impecable, a partir de sus 12 años de trayectoria, los cuales los muestran en un gran momento, Su última placa “Listen” del año 2014 los posicionó muy bien en varios países, y el nuestro no fue la excepción.

14716236_1142296172527710_8210417656542811206_n

Un año y medio después de su última visita abrieron el concierto con “Eddie´s gun”, ” Always where i need to be”  y “See the world”, para mostrarnos que las 21 canciones a lo largo de la noche iban a ser elegidas especialmente para la ocasión.  El primer disco “Inside in/Inside out” fue el puntal en el cual se basó el cancionero de la noche palermitana.

El camino está hecho, y “The Kooks” viene transitándolo de gran manera. El público está creciendo constantemente, y los posiciona de mejor manera año a año, eso desembocará en ser paso obligado en sus próximas giras por estos pagos.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *