De Finlandia con amor

Finntroll en Roxy Live 

Pasó un lustro para que el grupo finlandés, pionero de uno de las patas más interesantes del metal, vuelva a nuestras tierras. En un gira que también los llevó por Colombia, Brasil y Chile, Finntroll brindó un concierto compuesto por 18 temas, el cual no mermó el ritmo en ningún momento, lo cual desembocó en una euforia del público asistente.

Blodsvept” y “Människopesten” abrieron la velada, la cual tuvo varias canciones de Nattfödd, disco del año 2004, y tercero de la historia de una banda, que está próxima a cumplir 20 años de trayectoria. Estos shows no tenían como excusa un nuevo disco, sino que traían un repertorio que recordaban las mejores gemas de su vida musical.

Jaktens Tid“, “Trollhammaren” y “Under Bergets Rot” pusieron el broche a una noche que tuvo a Finntroll entregando todo, y dejando una gran imagen nuevamente en nuestro país. La zona nórdica de Europa es una enorme cuna del metal, el cual desde sus distintas vertientes siempre propone sonidos que atraen a los argentinos.

Agata Alvarez Requena

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *