#NSH460

Siempre son lindas las sorpresas, y el programa que pasó tuvo varias de ellas, ya que Fede arrancó solo conduciendo en una tarde noche lluviosa que complicó a todos, pero Rodri, quién volvía de sus vacas llegó y nos dió tips de viajeros #modelo2016.

Los chicos de Abeydon se acercaron por primera vez al programa, y nos repasaron su década de vida, adelantando todo lo que se será el show del 29 en Museo. Ana nos presentó a Bufarra, una obra que transcurre mientras se hace un asado, otro espacio cultural interesantísimo que presentamos en el aire de Dotcom Radio.

img_20161019_213348

La segunda sorpresa fue la presencia de Juli en el piso, quien vió luz y entró, y nos dejó un análisis muy importante sobre todo lo que pasa en Salinas Grandes, un espacio muy turístico, pero tiene toda una lucha por detrás que llama la atención, y preocupa.

Entramos en la última etapa de la décima temporada, y hay mucho más para compartir miércoles a miércoles en el aire de www.dotcomradio.com.ar.

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *