Vuelta a casa

Los Auténticos Decadentes en el Teatro Gran Rivadavia

Si uno repasa el set list que vivimos en la noche del viernes, debe hacer un esfuerzo para encontrar alguna canción que no conozca o que no haya sido corte de difusión de algún disco de estos 12 muchachos. Un pedazo grande de nuestro cancionera popular volvió el finde pasado a su casa, al barrio de Floresta para hacer un doblete en el marco de la gira “30 años”.

Este recorrido por varios países de América y Europa durará un año, lo cual denota la intensidad y la cantidad de millas que tienen encima. En la noche del viernes ni lo notamos, ya que la entrega fue plena y no se guardaron nada.

“Diosa”, “Los Piratas”, “El murguero”, y muchas muchas más, desembocaron en que la gente pase más tiempo para que sentada a lo largo de todo el concierto. La próxima será México, y allí nuevamente van a generar lo que se puede ver en el último DVD en vivo de Los Deca.

Para los porteños dormidos que aún no formaron parte de esta gira, la cual ya convocó más de 15 mil personas en el Luna Park, y mas de 2500 en el Gran Rivadavia, tendrán su chance el 29 y 30 de noviembre en La Trastienda para dos conciertos íntimos. Salud para Los Auténticos Decadentes, y como siempre decimos: no nos olvidemos de escuchar todos sus discos porque hay joyas que el gran público no pudo descubrir.

 

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *