El placer de estar en casa

La Medianera en Centro de Arte Crisoles

En un año con un balance muy positivo, La Medianera ofreció el último show de 2016 en su ciudad, el lugar elegido fue el Centro de Arte Crisoles, el cual contó con un clima muy caliente durante todo el concierto de la banda del Turco.

Varios fueron los motivos que se agregaron al de despedir el año, ya que siempre es buena una celebración con amigos, es por eso que se sumaron a lo largo de la noche, Manuel y Matías de “Mancha de Rolando”, músicos de “La Smith” y Ponch, actualmente músico de la banda de Juanse. Estas presencias le dieron un valor agregado a un show que mostró a la banda en un gran momento.

Durante 2017, La Medianera editará su tercer disco de estudio, material en el cual ya están trabajando y se encuentra en un estado más que avanzado, es por eso que el sábado decidieron sacar a la luz dos de esas gemas, las cuales aún no tienen nombre, pero que reflejan los riesgos que busca tomar la banda platense de cara al futuro.

A pesar de girar por varias ciudades, las cuales año a año se van sumando, La Medianera mantiene su feeling con las raíces, y con ese público que los ve crecer paso a paso, canción a canción. La Plata es su casa, y para los que nos acercamos al concierto, no quedó ninguna duda.

Pablo Charro Santana

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Latest posts by Pablo Charro Santana (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *