No te podés quejar

Plan 4 en Teatro Flores

El sábado pasado, en una decisión más que acertada, Plan 4 decidió dejar en manos de sus fans el armado del setlist. Fueron 21 canciones en una noche que quedará en el recuerdo de todos los asistentes que se sumaron a la propuesta (imaginamos que todos participaron de la votación).

“Mi religión”, “Nuevo amanecer” y “Nunca me des por muerto” fueron los tres primeros entonados por el Kanario, y festejados tanto abajo como arriba del escenario. Plan 4 es una banda de más de 10 años de trayectoria, y con músicos experimentados que entienden todo lo que implica un buen concierto.

La historia de esta banda nace con la disolución de Raiz, y era menester recordar algunas canciones de esa etapa, para eso armaron un medley que fue pico de agite a lo largo de una noche, la cual finalizó con “Ella” y “La Jaula”. El horizonte de Plan 4 trae shows con Carajo, acaso la banda más importante del género y contemporánea a ellos.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *