Un viaje cancionero

Sig Ragga en Teatro Vorterix

Lunes feriado, y la propuesta era acercarse a escuchar lo nuevo de Sig Ragga, los santafecinos están presentando nuevas canciones, con una producción y un camino transitado que denota un salto de calidad a su ya excelente formación estilística.

No solo desde lo musical, Sig Ragga hipnotiza, sino que desde la puesta en escena hay un riesgo, para los músicos, para el fotógrafo y hasta para el público, ya que a veces hasta se pierden de vista los músicos con tanto blanco sobre el escenario. Esto contrasta con la canción que hipnotiza y te hace pasear por todo el recinto de la Avenida Federico Lacroze.

“La promesa de Thamar” se llama la nueva placa, y en este concierto algunas de sus canciones se hicieron presentes, el público aprueba lo nuevo, y seguramente tendrá tiempo para digerirlo y asimilarlo en un corto tiempo, mientras tanto Sig Ragga sigue creciendo, y ya muestra que hay ciertos lugares de nuestra ciudad donde el cartel de “sold out” aparecerá cada vez más seguido.

 

Nicolás Bruno

Nicolás Bruno

Fotógrafo at No Son Horas
A veces diseñador, a veces fotógrafo, algún día reportero gráfico, siempre Cuervo. Bloqueado para las autodescripciones.
Nicolás Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *