Invitados especiales

Onda Vaga en los 10 años de la Ciudad Cultural Konex

La Ciudad Cultural Konex continúa con los festejos de su décimo año de vida, y eligió celebrarlos en este domingo, con gusto a sábado, con la banda “Onda Vaga”- que valga la coincidencia también celebra su natalicio de diez años-, ellos fueron parte de la segunda noche de cumpleaños.

Pasadas las 20.10hs, el patio del Konex apaga sus luces para recibir a los muchachos convocados de la noche. La luna creciente los acompaña para arrancar su show, transitando por los temas que integran sus discos “Fuerte y Caliente”, “Espiritu Salvaje” y “Magma Elemental”. Aprovechando la ocasión, tocaron temas de su próximo lanzamiento musical llamado “Cuatro”.

14711421_10154629315781983_5864580172251633431_o

Onda Vaga presidió este domingo pre-feriado haciéndonos saborear, y bajar las ansias, por esas noches calurosas de verano donde es moneda corriente estar al aire libre, rodeado de amigos y bebidas frescas.

El rasgo particular de “los muchachos” es su cantar en conjunto, demostrando y transmitiendo su compañerismo en cada ejecución de sus temas.

Desde la previa afuera del Konex, hasta terminado el recital se vivió un clima alegre, inquieto y  amistoso. Un público que camino intermitentemente en el patio y alrededores. Personas de levante con chamuyo acompañante.

Onda Vaga nos recordó con su música que los buenos festejos se viven con amigos, baile y risas. Feliz cumpleaños muchachos. Feliz cumpleaños querido Konex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *