Sigue el ruido en el under

Heavy Noise Festival en Uniclub (21, 22 y 23 de octubre)

En otra gran apuesta de la productora Noiseground, la cual ya dió a luz hace varios años el festival homónimo, nace el “Heavy Noise Festival”, el cual apunta a las bandas más crudas de nuestro heavy, las cuales buscan lugares para mostrarse.

vertical

La cita será durante el finde del 21 al 23 de este mes en el Uniclub, ubicada en la calle Guardia Vieja 3360 del barrio del Abasto. Entre otras bandas participarán: “Dragonauta”, “Anomalía”, “Avernal”, “NUM”, etc. Los shows darán comienzo a las 19hs del viernes, en cambio el sábado y domingo será a partir de las 17hs.

En total serán 17 bandas, algunas con discos nuevos bajo el brazo, otras con proyecto de lanzarlo durante el año que viene, lo cual significa que están en plena actividad y con ganas de salir al sol para que más orejas se enteren de lo que hacen. Las entradas se consiguen en www.ticketek.com.ar.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *