#NSH459

Un nuevo mes comenzó para nosotros, y con equipo diezmado tuvimos que salir a la cancha.  En la primera hora hicimos un repaso por algunas noticias de rock nacionales e internacionales, entre otras la visita de Sebastian Bach, el nuevo disco de Skay, y muchos temas más. Lucas nos informó sobre el momento argentino en las eliminatorias, y algo de lo que viene pasando en la Copa Argentina.

Analía tuvo su segunda vez en el programa y nos presentó “Mi hijo solo camino un poco más lento” (http://www.alternativateatral.com/obra33486-mi-hijo-solo-camina-un-poco-mas-lento), una obra que cuenta una historia de vida fuerte, y que tiene todo un trasfondo de laburo independiente por detrás que suma condimentos a la hora de verla.

Por último, nos visitó Franco Luciani, antes de los shows en Cafe Vinilo, y nos regaló una charla increíble, en donde repasamos temas de su vida musical y personal, una entrevista para no perderse. Les dejamos el link con el programa completo para que la repasen: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-5-de-octubre/.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *