#NSH459

Un nuevo mes comenzó para nosotros, y con equipo diezmado tuvimos que salir a la cancha.  En la primera hora hicimos un repaso por algunas noticias de rock nacionales e internacionales, entre otras la visita de Sebastian Bach, el nuevo disco de Skay, y muchos temas más. Lucas nos informó sobre el momento argentino en las eliminatorias, y algo de lo que viene pasando en la Copa Argentina.

Analía tuvo su segunda vez en el programa y nos presentó “Mi hijo solo camino un poco más lento” (http://www.alternativateatral.com/obra33486-mi-hijo-solo-camina-un-poco-mas-lento), una obra que cuenta una historia de vida fuerte, y que tiene todo un trasfondo de laburo independiente por detrás que suma condimentos a la hora de verla.

Por último, nos visitó Franco Luciani, antes de los shows en Cafe Vinilo, y nos regaló una charla increíble, en donde repasamos temas de su vida musical y personal, una entrevista para no perderse. Les dejamos el link con el programa completo para que la repasen: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-5-de-octubre/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *