El reconocimiento merecido

Airbag en el Luna Park

Diecisiete años después, Airbag es una banda madura, que tiene un estilo definido, un público fiel y una profesionalidad digna de admirar. Todo esto y sus canciones los llevaron a ser una de las bandas más importantes de nuestro rock, sumado a su trabajo en el exterior y el plus de ser 3 hermanos que vienen con un proyecto que disco a disco se reinventa.

«Mentira la verdad» es lo nuevo del trío después de 3 años de silencio discográfico, nuevamente eligieron el Luna Park para presentarlo, y las entradas se agotaron otra vez, como ellos ya están acostumbrados. Con una puesta en escena impecable, y un manejo de los momentos que sorprende cada vez más, Guido, Patricio y Gastón hicieron vibrar a los asistentes durante la noche del sábado.

Fueron 24 canciones las que formaron parte del set list, entre ellas destacamos «Culpable», «Cae el Sol» y «Libertad». Manuel Quieto de «Mancha de Rolando» fue el invitado para acompañarlos en «Por mil noches» del album de 2013. Hubo tiempo para versiones del «Himno Nacional», y «Me gusta ese tajo», en homenaje al Flaco.

Con «Un día diferente» se despidieron de Capital, pero la gira continúa por: Tucumán, Salta, Córdoba, Montevideo y San Juan, entre otras ciudades. Airbag con su sexto disco sigue captando aún más la atención de aquellos que alguna vez renegaron de ellos, mientras varias bandas pasaron y tuvieron su ciclo de vida, ellos se mantienen en carrera y se posicionan cada vez mejor a partir de buenas composiciones y melodías simplen que logran su cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *