Se jugaron un pleno

Festival Rock and Chop en Estadio Malvinas Argentinas

Hace una semana y media, la marca Isenbeck fue por todo, ya que luego de la suspensión a principios de 2016 del festival que ellos organizaban, redoblaron la apuesta y armaron uno más grande y con una cartelera repleta de bandas consagradas, y un espacio (muy valedero por cierto) para las bandas emergentes, entre ellas Esencia Vudú, Bigger, etc.

Los conciertos comenzaron a las 2 de la tarde y tuvieron una convocatoria muy aceptable, el público obtuvo sus tickets a partir de concursos o de invitaciones que hacían las distintas bandas que tocaban en el show. Esto abre más el juego, y da la posibilidad a la gente que no siempre tiene los medios necesarios de afrontar los costos de un ticket, y esto es un punto importante para la marca.

Marilina Bertoldi e IKV brindaron shows de alto nivel, los cuales asombraron a los asistentes, y dejaron con muchas ganas de más, pero los festivales tienen ese tema de los “tiempos estipulados”. Eruca y Bersuit están pasando buenos momentos, unos preparando un disco nuevo, los otros presentando uno que salío a principios de este año, y los llevó a pasear por otros continentes.

La propuesta fue buena, quizás algunas cosas organizativas que pueden mejorarse a futuro. Los festivales gratuitos de las marcas son un concepto que en Argentina está en desuso, y que se da en esporádicas ocasiones. El público se comportó de la mejor manera, y las bandas intercambiaron experiencias en un lugar comodísimo para tocar, como lo es el Estadio Malvinas Argentinas.

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Latest posts by Nicolás Petrone (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *