Madrugada blusera

La Mississippi en Teatro Greison

La noche del viernes ya estaba pasando la medianoche, y Tapia y sus muchachos por el escenario del Greison. La gente se impacientaba, pero el primer acorde dejó de lado cualquier especulación. La Mississippi paga peso por peso el valor de la entrada, la profesionalidad y la certeza en la ejecución de los instrumentos hace que esta banda no deje de sorprender en cada uno de sus conciertos.

Este quinteto, el cual casi siempre está tocando, ya que desconocen lo que significa el verbo parar, hoy La Mississippi está embarcado en una gira por el GBA, que los viene llevando por distinto lugares que los reciben con los brazos abiertos. El cierre de año será en el Gran Rivadavia, teatro que los tuvo a mediados de este 2016. La cita es para el 16 de diciembre.

Fue una noche repleta de clásicos de una lista que sale de manera natural para La Mississippi, el último disco de la banda fue “Inoxidables del rock”, el cual pudo colar varias canciones en el repertorio clásico de la banda. La gente disfrutó, aplaudió, cantó y bailó, cuando la situación lo ameritaba.

Nuevamente el Teatro Greison se muestra como un espacio que acerca a las bandas más importantes de la escena, el público sigue colmando el lugar y apoyando para que estos espacios se siguen abriendo a lo largo del país. La Mississippi es una garantía siempre, sus 27 años de historia no son en vano.

 

Andrea Ramos

Andrea Ramos

Fotógrafo at No Son Horas
En la fotografía encontré un cable a tierra .... y poder unirlo a la música fue mágico.
Andrea Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *