#NSH458

El último programa del mes de septiembre fue especial para todo el equipo de No Son Horas, ya que Juli se nos va a vivir a otros pagos, y realizó la última sección en el piso (continuará saliendo de manera telefónica durante todo lo que resta de la temporada), Rodri y sus dos pastillas repasaron series de Netflix, que uno no debe perderse.

Por su parte, Lucas nos puso al tanto de la fecha que se viene, y todo el mundo futbolístico con copas internacionales incluidas. En lo que respecta a la música, nos visitaron los chicos de Josefina Pretende y de Esencia Vudú, quienes nos contaron los próximos proyectos y, en el caso de Josefina, nos regaló un tema acústico, para amenizar aún mas una gran tarde noche.

Octubre se viene con todo para nosotros, y como siempre con muchos invitados y nuevas propuestas musicales en el piso, para los que no pudieron escucharlo o los que quieren repetir, les dejamos el link  con el programa completo. #NSH458

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *