10 años de vanguardia

Festejos por los 10 años de la Ciudad Cultural Konex

Allá por el año 2006, en pleno barrio del Abasto nacía un espacio cultural que fue y es cuna de varios proyectos que hoy son reconocidos local e internacionalmente, hablamos del enorme Konex, un lugar que fue creciendo a pasos agigantados, y que hoy en día se transformó en un referente de la cultura porteña semana a semana.

Los festejos serán de gran nivel, ya que arrancan el sábado 8 con un festival de bandas que hicieron gran parte de su historia en ese escenario: Pez, Melero, Poseidótica, Octafonic, entre otros. El domingo 9, los muchachos de Onda Vaga estarán una noche más en el recinto de la calle Sarmiento, como lo han hecho en otras tantas de domingo.

14333850_10154555116659452_9057068021803497442_n

La Bomba de Tiempo en un lunes no podía faltar, y menos si es un feriado. Semana a semana rebalsa de gente el lugar con artistas invitados, y esta semana no puede ser la excepción. El martes 11 será el turno de Rent in Concert en el patio, con la gente de pie dándole un marco imponente. El jueves 13 se presentarán varios murales por el barrio, logrados con la intervención de varios artistas, y por último el domingo 16 habrá un homenaje al enorme Flaco Spinetta, quien fue el primer artista en presentarse en la Ciudad Cultural Konex.

La oferta es variada, así que es menester acercarte a este espacio y festejar la década de un lugar que brinda oportunidades, que desarrolla artistas, como hace mucho no se veía en nuestra ciudad. Las entradas se consiguen en el lugar (Sarmiento 3131) , y en www.ticketek.com.ar.

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *