Alta intensidad

Utopians en Teatro Vorterix

Todo comienzo de algo está lleno de energías, de incertidumbre, de expectativas y de desafíos que a medida que uno transita el camino entiende si son positivos o negativos a corto, mediano y largo plazo. El viernes 23 fue el principio de “Todos nuestros átomos” para Utopians, la banda liderada por Barby lanzó su 5to disco de estudio en el recinto más conocido del barrio de Colegiales.

Fueron 22 canciones a lo largo de una noche muy intensa, con mucha energía, y que comenzó con “Alimaña”, “Tren de la alegría” y “Trastornados” para mostrar la esencia de Utopians. Las guitarras al frente, y melodías rabiosas que nos llevan a un sonido que no estamos acostumbrados por estos pagos.

El Sr Hernán Rupolo fue el invitado del concierto que hizo las veces de puntapié de una gira que va a recorrer todo el país. Esta nueva placa muestra a una banda más madura, y que ya tiene conocimientos a gran escala en el tema grabaciones, lo que refleja canciones más asentadas, y que a medida que pase el tiempo brillarán más sobre el escenario.

Para la última etapa del show hubo covers de Pappo y Sumo, dejando en claro la raiz compositiva de estos jóvenes, que tienen más de 10 años de trayectoria como banda. Los últimos fueron “Nada bueno” y “Say Hello”, y así saludaron y se retiraron contentos y con la tranquilidad de que se vienen muchas cosas más fuertes, que las que ya vivió Utopians con sus primeros 4 discos.

Fernando Nagore

Fernando Nagore

Fotógrafo at No Son Horas
Nativo de Punta Alta.
Escorpiano. Hincha de Boca Juniors.
Músico y fervoroso melomano, si hay distorsión mejor aun.
Fernando Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *