#NSH457

Llegó la primavera a No Son Horas, el miércoles pasado charlamos con “Narvales”, banda oriunda de La Plata, que se la jugó y vino a presentar su segundo disco a Capital este último viernes que pasó. Nacho nos contó todo sobre el nuevo disco, y el método de crownfunding que utilizaron para la realización del mismo.

Juli nos presentó 3 pastillas con diversos, entre ellos el nuevo derrame de Barrick, la fusión de Monsanto y Bayer, etc. Temas que preocupan y que merecen políticas de fondo, las cuales están muy lejos de llevarse a cabo. Rodri, por su parte celebró el cumpleaños de Stephen King repasando su obra y su influencia en las distintas artes.

img_20160921_193115

Juan trajó un vagón de noticias que descargó sobre la mesa de Dotcom Radio, por último tuvimos el auspicioso debut de Analía Bustamante, quién nos presentó “Rrom”, una obra de teatro donde la interacción es el eje conceptual, atentos que en breve vendrán muchas más.

Para los dormidos, les dejamos el link para que repasen el programa: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-21-de-septiembre/, y los esperamos el miércoles que viene con dos horas super especiales.

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *