Este es el aguante

Horcas en Teatro Flores

No se esperaba menos en la noche del sábado 17 en Flores, Horcas es una banda que siempre resiste, que se reinventa, que nace siempre, que busca más, y que por sobre todas las cosas es metalera. El público que se reconoce fiel a este estilo, siempre acompaña, le hace sentir al músico la comunión entre escenario y campo.

Walter y sus muchachos empezaban a cerrar el #RebelionTour, una gira que los llevó por muchísimos lados, y que tuvo muy buenas repercusiones. Se vienen nuevas canciones, en lo que será un nuevo material luego de 3 años, y que tiene muy atentos a todos. Flores estuvo hirviendo durante casi dos horas con un set list que repasa la historia de una banda que tiene mucho sobre sus hombros.

El ingreso de Mariano Martin en la batería también era un motivo más de festejo para esta banda de casi 30 años de historia. El ex Mastifal cuajó perfecto en la estructura, y desde el primer golpe se notó que hay química a partir de los años de ruta juntos en distintos proyectos.

Los últimos 3 fueron: “Argentina, tus hijos”, “Solución Suicida” y “Sin Salida”, en una descarga de energía total, que dejó al público más extasiado que antes de que comience el show. Se vienen nuevas fechas en Cordoba, GBA, y el show del 15 del mes próximo como soporte de Malón, en un cruce de referentes del metal. No desesperen, habrá Horcas para rato, y con nuevas composiciones.

Fernando Nagore

Fernando Nagore

Fotógrafo at No Son Horas
Nativo de Punta Alta.
Escorpiano. Hincha de Boca Juniors.
Músico y fervoroso melomano, si hay distorsión mejor aun.
Fernando Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *