Más música por favor

Marilina Bertoldi en El Teatro Bar

Si hay algo que al espectador argentino hizo con el correr de las décadas, fue futbolizar los recitales en vivo con cánticos característicos, olvidándonos a veces que la música está para solo escuchar y deleitar a aquella persona que compra su entrada.

dsc_3386

La del sábado fue una noche diferente en El Teatro Bar de la plata, un ambiente distendido en una noche lluviosa, donde los espectadores se ubican en mesas. Marilina, ya desde sus comienzos en la Connor Questa, se dedicaba más a tocar y encender a su gente. En este proyecto, el cual ya esta en su tercera placa, se acentúa aún más esa política de emocionar más y hablar menos.

A lo largo de las 16 canciones que conformaron el repertorio del recital, sacando algún que otro comentario disparatado, solo hubo música, la cual nos transportó de una manera muy especial.

Rodeada de grandes músicos y su productor Guillermo Porro en segunda guitarra, Marilina recorre su repertorio con gran sobriedad, pero sin perder la emoción que producen muchas de sus composiciones, esas desgarradoras canciones de (des)amor y otras, en las cuales destila personalidad y sensualidad.

La gente observa con mucha admiración a esta joven que poco a poco está conquistando no solo escenarios argentinos, sino que en estos días también recibió el reconocimiento de estar nominada a mejor disco de rock de latinoamerica en los Grammys Latinos.

Parece que cada vez son más los que se están empezando a sentir atraídos por la señorita Bertoldi, pero aun asi queremos que nos siga transmitiendo todo eso a traves sus canciones, por eso, MAS MUSICA POR FAVOR

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *