Enfocados

Pier en Teatro Greison

Muchas veces en nuestra escena se le pega a los espacios, ya que no respetan al músico ni al público, y demases. En este caso, debemos destacar lo que está generando el Teatro Greison, un espacio ubicado en Monte Grande y que acerca muchas bandas, que el público de zona sur a veces no está tan acostumbrado a ver.

El sábado pasado fue el turno de Pier, quien continúa festejando sus 20 años de carrera, esta gira tuvo su punto de inflexión hace 3 meses con el show en el Luna Park, en lo que significó una histórica para la banda de los hermanos Cerezo.

Fue un show caliente como nos acostumbra Pier, con rock como común denominador y un set list repleta de clásicos, los cuales la gente corea, y en muchos tramos hasta le roba el protagonismo a los que están sobre el escenario.

Mientras siguen trabajando en lo que fue el DVD del Luna, y dejando algunos rumores, que nada tienen que ver con lo musical, de lado, Pier sigue su camino en el GBA. EL 15 de octubre los recibirá La Plata, y seguramente tendremos alguno más en Capital en lo que queda de este 2016 de ensueño para la banda.

Andrea Ramos

Andrea Ramos

Fotógrafo at No Son Horas
En la fotografía encontré un cable a tierra .... y poder unirlo a la música fue mágico.
Andrea Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *