Unirse es la cuestión

Salta La Banca y Rock a la Orden en Fiesta Clandestina

Desde hace muchos años, las Fiestas Clandestinas sirvieron como espacio de unión de bandas de distintos géneros, etapas, países, etc. La noche del viernes, nuevamente en el barrio de Flores, fue especial porque, con entradas agotadas, se presentaron Banda Invitada, Rock a la Orden y Salta La Banca. Tres propuestas jovenes, pero con un grado de maduración que asombra.

14344777_1106426786114649_5590354735820859225_n

Banda Invitada dejó una buena impresión nuevamente, los muchachos liderados por Lucas Zamorano aprovecharon el espacio de buena manera, y captaron la atención de varios curiosos que prestaron las orejas para lo que fue el último show antes de la fecha del 5 de noviembre en La Trastienda.

Rock a la Orden está afilado, cualquier tiro al arco es gol para ellos. Con un Pablo Germade que crece show a show como frontman, la banda de Quilmes sigue creciendo exponencialmente. Con un set list ajustado que repasó varios momentos de su década de vida fueron locales, y dejaron las tablas a punto caramelo para Salta.

Por último, Salta La Banca salió a escena, con un repertorio multi estilístico, el cual le queda cada vez mejor. En un año donde decidieron tocar en lugares más pequeños, y dejar los grandes estadios porteños, Aysine y sus muchachos mantienen ese idilio que hace dificil de explicar el fanatismo, el cual deriva en lagrimas de emoción, en muchos pasajes, por parte de sus fans.

Una noche de unión, con músicos que compartieron escenarios, instrumentos, charlas y mucho más, pero que sobre todo dejan un concepto que ya está arraigado en nuestra escena, que es el de compartir, el que deja egos de lado y ayuda al que viene un pasito atrás.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *