Tu casa es mi casa

CJ Ramone en Teatro Flores

Un nuevo Ramone nos visitó la semana pasada, el Sr CJ  pasó por el recinto de la zona oeste de CABA para desplegar una noche repleta de canciones con historia, y que nos llevan a distintos recuerdos de la vida de cada uno.

Hay una generación de jóvenes que no tuvo la posibilidad de vivir el show en vivo de Ramones, es por eso que esta camada aprovecha cada una de las visitas de los ex integrantes de la banda para poder vivir una experiencia similar a la que los argentinos estuvimos acostumbrados a vivir a fines de los “80”, y comienzos de los “90”.

Hace poco finalizó una gira muy extensa por Europa, CJ visitó nuestro país para repasar toda su historia musical, recordemos que tiene dos discos solistas editados entre 2012 y 2014, luego de su colaboración en “Bad Chopper. De esta manera se muestra que hay hilo en el carretel para seguir girando, y seguir manteniendo en alto el legado ramonero.

San Miguel y Adrogué fueron los últimos destinos de este tour que lo llevó por el sur de nuestro país, algo que no todos los artistas internacionales que nos visitan hacer, generando una conexión más que interesante con nuestro país. La vuelta será pronto, y Argentina siempre estará preparada para recibir de la mejor manera a un Ramone de pura cepa.

Agata Alvarez Requena

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Latest posts by Agata Alvarez Requena (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *