#NSH456

En una nueva emisión de No Son Horas charlamos con la gente de Horcas, antes del show en el Teatro Flores, repasamos un poco todo sobre el momento de la banda, y lo que se preparaba para el sábado 17 en una fecha importantísima para la banda.

Lucas nos puso al tanto de la actualidad deportiva haciendo hincapié en las copas internacionales jugadas entre semana, mucho es lo que viene pasando en este ámbito. Rodri nos recomendó 3 estrenos, los más importantes de la semana, para que no perdamos de vista las novedades del mundo cinéfilo.

Juan nos dejó grandes canciones para amenizar la noche, mientras Juli nos recordó el aniversario del derrame de cianuro de la Barrick Gold en la provincia de San Juan, justo en la semana que salió a la luz uno nuevo. Por último, presentamos en sociedad a Analía, nuestra nueva especialista en el mundo del teatro.

Para los que se lo perdieron, les dejamos el link con el programa completo: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-14-de-septiembre/.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *