El tiempo no pasa para nadie

Rockout en Estadio Malvinas Argentinas

En un martes totalmente adverso en lo que tiene que ver con el clima, miles de personas le hicieron frente a una noche que pocas razones tenía para salir de casa. Sin embargo, en La Paternal había un festival que contaba con muchas bandas de una larga trayectoria. El Rockout Festival había arribado a Argentina, y desde temprano, el punk estaba brillando.

Lash Out y Cadena Perpetua fueron los créditos locales, repasaron sus discografías, y contaron con muchos fans que se acercaron solo por ellos, lo que dió un marco aún más interesante al show. El sonido fue impecable de principio a fin, Cadena, año a año, expande su propuesta musical en lo que tiene que ver con lo estilístico, esto los transforma en un referente del género para las nuevas generaciones.

Dead Kennedys y Anti Flag tiraron sus historias por las cabezas de todos los asistentes, muchos cuarentones estuvieron de parabienes con el show de los Dead, quienes siguen manteniendo la rabia y la furia de aquellos años.

Por último, llegó “The Offspring” con un show de más de 17 canciones que nos resumieron muchos momentos de nuestras vidas. El talento y la justeza está intacta, el tandem Holland-Noddles funicona a la perfección y regalan poses para todos sus fans. “Pretty Fly”,  “Americana” y “Why don´t you get a job”, fueron algunos de que formaron parte del set list, en una gran visita de la banda californiana a nuestra tierra.

 

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Latest posts by Nicolás Petrone (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *