No fue tan solo una noche más

Primal Fear y LT´s Rhapsody en Teatro Flores

El domingo pasado hubo otra demostración de poder de una escena, que no tiene carteles grandes ni pautas en los medios hegemónicos, el Teatro Flores se vistió de gala con una lleno total para vivir los shows de Primal Fear y LT´s Rhapsody. Intensidad, vibraciones y mucho agite de un público que dejó asombrado a los músicos por la energía que había en el local de la calle Rivadavia.

Los italianos, con sus 5 años de vida dejaron todo sobre el escenario, se brindaron para el show y dejaron un set que repasó toda la historia de Rhapsody en sus distintas vidas. Un gran frontman y una banda sólida que no solo hace metal, y que seguramente volverá pronto por nuestros pagos, quizás en un plan de un show propio.

Por su parte Primal Fear nos tiró los 20 años de carrera por la cabeza, con un show más furioso y con un quiebre estilístico, con respecto a los italianos. Esta banda germana trajó los temas de “Rulebreaker”, su nuevo disco editado durante el año que está en curso. El quinteto, el cual cuenta con una discografía más que prolífica, también recibió un cariño especial de parte del público.

Es interesante ver este cruce de estilos, porque a pesar de que todos se rigen por el género metal, hay muchas aristas de un mismo patrón que hace la música más bella, y que nos crea una mirada que hacen prestar más atención a este tipo de visitas, que son tan frecuentes en nuestras tierras.

Agata Alvarez Requena

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Latest posts by Agata Alvarez Requena (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *