Vuelve la magia

Los Tipitos acústicos en The Roxy Live

A meses de haber lanzado su nuevo disco “Ojos tremendos”, el cual ya se empieza a mostrar por todos los escenarios del país, Willy, Pablo, Fede y Pablo volverán a ese formato que tan bien le sienta a “Los Tipitos. Los martes 6, 13 y 20 de septiembre se estarán presentando en The Roxy Live para repasar su exquisita historia de canciones en formato experimental.

Ojos tremendosEste es un nuevo mimo para los viejos fanas que supieron disfrutar de esas maratones interminables en el Marquee o en el viejo Condado, el cual estaba emplazado en el mismo lugar que hoy está Roxy Live. Ellos también lo sienten como un disfrute interno, ya que la interacción con el público y la libertad para desempolvar viejas melodías es total.

Las entradas se consiguen por la web de Ticketek, y el remanente en la puerta del lugar fecha a fecha. Recordamos que estos shows son un parate en esta gira nacional que vienen llevando a cabo desde mediados de año, y que les dará la chance de tocar en México en breve.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *