Se cerró el mes de los festejos con la visita de Federico, de Cochecama, banda que está presentando su primer disco, y que el 30 de septiembre toca en Plasma con bandas amigas. Hubo tema acústico, y una charla más que amena, donde no solo abordamos el proceso de armado de la placa, sino que el invitado también habló sobre las motivaciones que lo llevaron a darle más formalidad a un proyecto que venía hace mucho dando vueltas.

20160831_204541_opt

Juli nos trajo el tema de Jones Huala, el líder mapuche que viene peleando hace mucho para evitar el pedido de extradición a Chile que pesa sobre él. Esta temática trae aparejado varias luchas que forman parte de la vida de Jonas. Juan trajó muchas noticias sobre grandes bandas, las históricas y las que están a veces pasadas de moda, pero siguen haciendo cosas para destacar.

Por último Lucas nos dió un repaso total sobre la vida de la selección argentina y su doble jornada de eliminatorias. Entramos en el último cuatrimestre del año, y para los que se durmieron les dejamos el link del programa del miércoles pasado: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-31-de-agosto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *