#NSH454

Se cerró el mes de los festejos con la visita de Federico, de Cochecama, banda que está presentando su primer disco, y que el 30 de septiembre toca en Plasma con bandas amigas. Hubo tema acústico, y una charla más que amena, donde no solo abordamos el proceso de armado de la placa, sino que el invitado también habló sobre las motivaciones que lo llevaron a darle más formalidad a un proyecto que venía hace mucho dando vueltas.

20160831_204541_opt

Juli nos trajo el tema de Jones Huala, el líder mapuche que viene peleando hace mucho para evitar el pedido de extradición a Chile que pesa sobre él. Esta temática trae aparejado varias luchas que forman parte de la vida de Jonas. Juan trajó muchas noticias sobre grandes bandas, las históricas y las que están a veces pasadas de moda, pero siguen haciendo cosas para destacar.

Por último Lucas nos dió un repaso total sobre la vida de la selección argentina y su doble jornada de eliminatorias. Entramos en el último cuatrimestre del año, y para los que se durmieron les dejamos el link del programa del miércoles pasado: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-31-de-agosto/.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *