La espera valió la pena

Noiseground Festival Día 2 en Teatro Vorterix

Catorce días después de lo pactado se llevó a cabo la segunda fecha de este festival, que a pesar de todos los problemas que se suscitaron, logró demostrar el porqué de su vigencia. La gente acompañó, tuvo paciencia y puso el hombre más que nunca a esta escena, la cual viene haciendo muy bien las cosas desde hace mucho tiempo.

Cada banda que salió al escenario del Vorterix propuso un viaje distinto, un trance que cada uno de los asistentes vivía a su manera. Audión demostró profesionalidad a pesar de alguna pedalera media rebelde, Sur Oculto trajo canciones nuevas desde Córdoba, y demuestra que cada cambio los posiciona mejor en lo sonoro y estético.

Banda de la Muerte y Los Antiguos presentaron sets sólidos demostrando porque eran las cabezas de cartel. Los segundos están viviendo un año de ensueño con conciertos de gran convocatoria en Capital y un próximo viaje a Mar del Plata para principios de septiembre.

El saldo es muy positivo, el festival goza de buena salud y seguramente tendrá próximas ediciones. La hermandad entre bandas, las cuales hacen diferentes estilos (por favor no confundir), fue envidiable y la organización de un  nivel altísimo.

 

Fernando Nagore

Fernando Nagore

Fotógrafo at No Son Horas
Nativo de Punta Alta.
Escorpiano. Hincha de Boca Juniors.
Músico y fervoroso melomano, si hay distorsión mejor aun.
Fernando Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *