Ese plus que siempre tienen

Científicos del Palo en el Teatro Picadero

En el marco del ciclo “Música del Alma”, la banda marplatense preparó una noche especial para todos sus fanas, los cuales siempre generan una conexión especial con este trío, que lejos estuvo de serlo durante la noche del jueves pasado.

El show se focalizo en viejos temas de la Científicos, lo cual lo hizo más atractivo aún porque son canciones que no venimos escuchando. Un cuarteto de cuerdas acompañó en varios tramos y llenó de magia varias composiciones de distintas etapas. Si hablamos de invitados, no podemos dejar pasar la presencia de José Teixidó (Amores Tangos, y ex integrante de la banda), y la enorme Liliana Herrero, para una versión de “Zamba en Braile”.

_DSC0080

Científicos del Palo demostró versatilidad, precisión y calidad para reversionar su historia, y empezar a mostrar una faceta que disco a disco se venía viendo que ellos tenían ganas de sacar a la luz.

En medio del armado de todo este show, están prestos a grabar un nuevo disco que será el comienzo de una trilogía de placas que ya tienen diagramadas para los próximos años. Igualmente, todos sabemos que vamos a tener un bis de la noche del jueves, ya que este tipo de cosas no pueden quedar así.

Nicolás Bruno

Nicolás Bruno

Fotógrafo at No Son Horas
A veces diseñador, a veces fotógrafo, algún día reportero gráfico, siempre Cuervo. Bloqueado para las autodescripciones.
Nicolás Bruno

Latest posts by Nicolás Bruno (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *