El brillo de siempre

Miranda! en Teatro Gran Rivadavia 

Brillo, glamour, talento, simpatía, eficacia, estos son solo algunas de las características que te deja un concierto de Miranda, luego de su finalización. En una noche que tuvo más de 25 canciones y que recorrió sus 15 años, los cuales están festejando en esta gira, la banda de Ale y Juliana mostró todas sus credenciales y confirmó porque siguen siendo uno de los máximos exponentes de la música pop.

“Ya lo sabía” y “Dice lo que siente” fueron algunas de las que abrieron el concierto, el cual tuvo como invitado a Manuel Moretti, de Estelares, quién devuelve gentilezas constantemente invitando a Ale Sergi, a los conciertos de la banda platense.

El público joven pide más, festeja cuando suenan “Traición” y Navidad”, y libera mucha adrenalina y pasión, lo que lleva a Miranda a tener que subir la temperatura del show constantemente. La puesta en escena y visual siempre es un punto a destacar en una banda que cuida tanto la estética, y que siempre busca un poco más para ofrecerle a la persona que paga el ticket.

En el marco del Rivadavia Rock, el cual viene teniendo excelentes resultados, Miranda! pudo imponer su electro pop y acercar su música a la zona oeste de nuestra capital. Son 15 años intensísimos en el vida de esta banda, que marcó un quiebre en el pop de nuestro país, y que sigue siendo faro de muchas propuestas que vienen arribando a nuestra escena.

Nicolás Bruno

Nicolás Bruno

Fotógrafo at No Son Horas
A veces diseñador, a veces fotógrafo, algún día reportero gráfico, siempre Cuervo. Bloqueado para las autodescripciones.
Nicolás Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *