Una más y van….

La Mississippi en La Trastienda Samsung

Este viernes cerquita de la medianoche, La Mississippi vuelve a su casa, La Trastienda Samsung, es innumerable la cantidad de conciertos que tiene la banda de Ricardo Tapia sobre ese escenario, pero cada show que pasa, ellos tienen la particularidad de sonar cada vez mejor.

En esta ocasión empezarán a cerrar el ciclo de “Inoxidables”, ese disco homenaje a nuestro rock con versiones tan excelsas que muestran el salto de calidad de una banda próxima a cumplir los 30 años de trayectoria. La Mississippi está trabajando en su nuevo disco, y ya tiene 3 canciones listas para presentar en el show del viernes que viene. Esto oficiará de una excusa más para acercarse al reducto de San Telmo.

unnamed

La Mississippi viene de realizar un show que ofició de apertura en el Rivadavia Rock, el ciclo de conciertos que se viene llevando a cabo en el remozado Teatro Gran Rivadavia, del barrio de Floresta. Siempre es un gran plan acercarse a ver al quinteto al local de San Telmo, las entradas se pueden conseguir por Tu Entrada y en las boleterías del lugar.

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *