#AlienSoundParty aterrizando

Hace unos días estuvimos charlando, junto a varios colegas, con la gente de Massacre. Se tocaron todos los temas por los cuales se les consultó, desde Biblia Ovni hasta la horda de bandas internacionales de todas las épocas que están visitando nuestro país, aunque lo principal fue adelantarnos todo lo que va a ocurrir el sábado 20 de agosto en Museum Live.

Massacre es una banda que vivió un cambio fuerte en su carrera a partir del año 2007, y a eso se refirieron cuando comentaron que ellos se sienten más cómodos en el under, con gente que te habla de igual a igual, y que sigue teniendo el hambre de crecer y de tomar riesgos. La simpleza y la síntesis que vienen logrando disco a disco, fue algo en lo que hicieron hincapié, estos son algunos de los objetivos de las composiciones para ellos luego de 30 años de carrera.

_DSC0177

Con respecto al show, nos contaron que están preparando una puesta visual que trata de elevar la vara de lo que propuso la banda hasta este momento, y que están con muchas ganas después de más de 7 meses sin tocar en Capital.

Wallas hizo un repaso por las bandas que prometen en nuestra escena, y a las cuales habrá que prestarle atención en los próximos años. El cierre de ciertos boliches o las restricciones a la hora de tocar fue un concepto que se tocó, pero ellos marcaron que aún no lo habían sentido de manera fuerte.

El sábado próximo Massacre hace una presentación oficial de un disco que los potencia, los muestra en una pose diferente y que sigue confirmando que “Mamut” y “Ringo” fueron medios para llegar a nuevos oídos, los cuales tienen ganas de seguir conquistando con unas composiciones de gran calidad..

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *