#NSH451

Nicolas Mateo nos visitó este miércoles en el piso de Dotcom Radio, repasamos un poco su carrera actoral y nos metimos de lleno en todo lo que tiene que ver con “Palanca sin cambios”, su nuevo disco, el cual fue editado de manera totalmente independiente. Se despachó con dos canciones acústicas y dejó una gran charla.

20160810_200348_mini_miniJuan nos trajo todo sobre los Mercury Prize, doce discos nominados para uno de los premios más codiciados de la industria de la música. Vamos a seguir la premiación para ver quien se alza con la estatuilla.

Lucas hizo un repaso completo de los JJ.OO con el mejor análisis del evento que todos esperamos durante 4 años, por otro lado en la segunda hora nos visitó Tadeo, de El Diván Deportivo, para sumarse y hablar un poco del calamitoso fútbol argentino y del proyecto del PRO de transformar a los clubes en Sociedades Anónimas.

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *