En la búsqueda de algo más

Científicos del Palo (Acústico) en Buenos Aires

En marco del ciclo llamado “Música del alma”, los marplatenses de Científicos del Palo decidieron preparar un concierto acústico para este jueves 18 en el Teatro Picadero, ubicado en el mítico barrio del Abasto. Este concierto tendrá el acompañamiento de un cuarteto de cuerdas, y será un parate en el trabajo de producción de lo que es el nuevo disco del trío.

unnamed (1)

Este ciclo tuvo conciertos de músicos de la talla de Liliana Herrero, Fernando Cabrera, y prepara para el de Ed Motta, uno de los más músicos más importantes del Brasil. El show de Científicos repasará su discografía de manera completa, y regalará momentos para el recuerdo.

Hay que recordar que la banda de Pepo este año estuvo presentando “EMMA” a lo largo del país, y tuvo como paradas más importantes shows en La Trastienda y en el Teatro de La Plata. El nuevo material se llamará “Justicialista”, y forma de una trilogía de discos unidas por un hilo conceptual, el cual la banda desandará a través de sus canciones.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *