Recordémolos

SemiDawi y The Comando Pickless en Niceto Club

El sábado 6 de agosto va a quedar en el recuerdo para la enorme cantidad de público que agotó entradas en el local de la calle Niceto Vega.  Un 60% de Patricio Rey decidió juntarse con sus proyectos para recordar canciones y mostrar propuestas 15 años después del mítico show en el Chateau Carreras.

SemiDawi es un proyecto que viene trabajando hace un tiempo y combinar diferentes expresiones artísticas, muestras a dos artistas talentosos que decidieron aunar conceptos e ideas y mostrarles una cara diferente a los que solo conocían todo desde la óptica de Los Redondos. Hay que destacar que Sergio está a punto de editar un nuevo disco, que oficia de sucesor de “Quijotes al ajillo” del año 2008.

Por su parte, The Comando Pickless volvió para hacer de las suyas, y seguir presentando su primer disco con una formación sólida y que entiende perfectamente lo que debe hacer. Fue un show concreto, de un poco menos de una hora que dejó todo bastante agitado para el deleite del público.

3

El final hizo volar todo por los aires, fueron 14 canciones de la historia ricotera, algunas de ellas fueron Semen Up, Heroe del whisky, La bestia Pop y Motor Psico, entre otras. Como no podía ser de otra manera, cerraron con Jijiji, y se sumó el gran Tito Fargo, para sumarle un ribete más a una noche donde Los Redondos recibieron un nuevo mimo a su rica historia musical.

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *