Energía musical

Nonpalidece en La Trastienda Samsung

Algunas bandas a lo largo de su carrera toman ciertos escenarios como su segunda casa, en el cual siempre tratan de volver a pesar de que la convocatoria crezca disco a disco, algo así pasa con Nonpa en La Trastienda. Ya es imposible contar la cantidad de veces que uno los vió allí desplegando ese reggae dulce, justo, certero y ejecutado de manera impecable.

13939290_10210687763455082_4718093843441829255_n

El jueves fue la tercera noche de una seguidilla que siempre que comienza, no se sabe cuando termina. Sonaron varios clásicos, pero siempre haciendo pie en “Activistas”, disco que ya cuenta con versiones totalmente remozadas y que distan muchísimo de las originales del disco editado en 2013.

“En el aire” y ” Tu presencia” siguen levantando a la gente, y se transforman en clásicos show a show. La Trastienda responde a cada llamado que hace Nestor desde el escenario, canta, baila, hace pogo, besa y abraza al que tiene al lado, porque Nonpa es familia.

Los invitados fueron Sergio y Baltazar Colombo para una tripleta de canciones, y en la segunda parte apareció Malena D´Alessio con su fuerza combativa para hacer un repaso de varios temas sociales y políticos que hoy son tapa de varios diarios de nuestro país.

Se vienen tiempos de festejos para los muchachos de Tigre, ya que la banda cumple 20 años y los festejará el 21 del mes que viene en el local de la calle Balcarce, y también hay una gira por España y Francia, que les propone un nuevo mercado que seguramente conquistarán a fuerza de canciones y profesionalidad, como hicieron en toda América.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *