Como vos no hay ninguna

Guasones en Estadio Malvinas Argentinas

Fue uno de esos shows donde la previa a veces es excesiva, pero Guasones supo generar expectativa, trabajar la fecha, guardarse el tiempo debido, y los resultados se vieron durante casi las dos horas de un show que fue un karaoke gigante para la alegría de 7 mil almas, que desafiaron al frio del sábado por la noche.

“Como un lobo” y “Baila baila” fueron los primeros temas bien furiosos, y con un sonido claro y certero para que la banda de La Plata transite una noche que quedará en su historia. A partir de ahí se soltaron y sonaron un hit tras otro, el primer tramo tuvo 10 canciones que fueron cortes de discos, lo que muestra la claridad de Facu Soto y sus muchachos a la hora de llegar a diversos públicos.

Fue poca la interacción de la banda con la gente, solo a través de su música, una noche sin invitados, pero con momentos emotivos como “My love”, Hay momentos” y “Me estás tratando mal”, entre otros. Guasones juega entre la prolijidad y la desprolijidad durante sus shows, dos características que debe tener toda banda de rock and roll.

13920044_10154416713556983_4363076425788796762_o (1)

El final arrancó con “Reyes de la noche”, pero fueron varios los amagues, hasta que “Amaneciendo” terminó siendo el bis de una noche caliente, que pone a la banda en una galería de las bandas top de nuestro país.

Es válido marcar que Guasones es una banda que reniega de la parafernalia y luces de neón, ofrece shows certeros y corta tickets como le gustaría a muchas bandas que tienen grandes auspiciantes por detrás. Si usted tiene dinero para invertir, cuando haga una fiesta y quiera rock and roll, contrátelos, le aseguro que no se va a arrepentir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *