#NSH449

Nuevos Habitantes fue la banda invitada en la previa a los festejos de los 450 programas. Charlamos con Iván, voz de NH, quienes presentaron su placa en Roxy Live hace unos meses. Nos contó todo sobre el proceso de grabación, y algunos entretelones de lo que fue un laburo arduo para ellos.

Rodri nos comentó todo sobre “The Killing Joke”, la nueva peli animada de Batman, la cual despertó muchas polémicas entre los que pudieron verla. Petro se animó e hizo una editorial sobre el momento del under, y el comportamiento del público ante los nuevos sonidos.

Por último, Lucas nos empezó a adentrar en el mundo de los JJOO, y repasamos la actualidad de la AFA, la cual semana a semana nos trae notas de color.

Será una semana especial para No Son Horas, los esperamos el miércoles en un programa especial de 3 horas con la visita de muchas bandas amigas, y el viernes lo cerramos a todo motor con un festejo en Maldito Rock Bar. Les dejamos el link para los que quieran escucharlo nuevamente, o por primera vez: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-27-de-julio/

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *