El festival del momento

Noiseground Festival en Teatro Flores

El sábado 6 y el domingo 7 de agosto, el barrio porteño de Flores recibirá una gran apuesta porque se realizará, por quinta ocasión, el Noiseground Festival. El mismo contará de dos fechas, las cuales tendrán como números principales a Los Antiguos en la primera noche, y a Poseidótica en la segunda.

El sábado los shows comenzarán a partir de las 17hs puntual, con la gente Montaña Eléctrica, le seguirá Gripe, Persona, Audion, Banda de la Muerte y Sur Oculto, a ellos se le sumará Yajaira, desde Chile, quienes le darán el toque internacional a la primera noche de un festival hecho a base de trabajo, y lejos de las grandes luminarias y sponsors.

La segunda arrancará en el mismo horario con el show de Montañas, a eso le seguirá Psíquico Ancestral, Elefante Guerrero, Sutrah, Sauron, Sick Porky, Avernal, y desde Estados Unidos, la gente de The Shrine, en un show que mucha gente espera.

La grilla muestra una conjunción de estilos, con una línea conceptual que es el rock pesado, habrá intercambio de culturas y sonidos, son géneros que trabajan mucho, que nuestro oído está empezando a saber escuchar y que tienen varios espacios ganados en nuestro circuito. Una oportunidad interesante para acercarse a sonidos desacartonados.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *