Ese ritual llamado El Mató

El Mató a un policía motorizado en Niceto Club 

En otra demostración de ideales, Santiago y sus muchachos desplegaron su arsenal de canciones por 3ra vez en el mes de julio en el reducto de la calle Niceto. Ya perdimos la cuenta de la cantidad de veces que tocaron allí, pero tenemos claro que cada ocasión es distinta, siempre hay algo más.

Muchas bandas, instaladas en el lugar de El Mató, buscan hacer apuestas faraónicas queriendo llenar lugares con mucho ticket de regalo, pero ellos prefieren cuidar su casa y trabajar en esas canciones que los llevaron a ese lugar. De paso sumaron 4 bandas amigas (una en cada noche) para que muestren su propuesta, y amenicen la velada. En esta ocasión les tocó a Compañero Asma.

13732014_10154400934201983_6190312594072263199_o

Embarcados en la gira que presenta “Violencia”, el EP que vienen defendiendo desde fines de 2015, el cual a veces nos parece que salió hace mucho más tiempo, debido a la frecuencia con que ellos brindan conciertos, y la cual les sigue permitiendo expandir fronteras a lo largo y a lo ancho.

En silencio y con un trabajo que hace escuela, El Mató a un Policía Motorizado es local en Niceto y en varios países limítrofes, lejos de los flashes, de lo pomposo y del mainstream, la banda de Santi Motorizado, con 13 años de historia ya en el lomo, sigue recorriendo el mundo con su música y posicionándose como una de las bandas argentinas más exitosas a nivel mundial, la  mayoría seguramente no lo sabe, y eso también es aliciente para un equipo de laburo que entiende mucho de esto.

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Latest posts by Nicolás Petrone (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *